Comuníquese con nuestra boletería al (787) 767-7400 o escribiéndonos un email para más información sobre carteleras, boletos, y direcciones.

Rotterdam

Rotterdam es una ciudad portuaria, un lugar por el que la gente pasa, pero Alice ha vivido allí durante siete años con su amante, Fiona, sin poder regresar a casa para contarle a sus padres la verdad sobre su sexualidad.
Horario y Fecha: 28 - 30 junio - 1 de julio 2018
Lugar: Teatro Coribantes
Boletos: (787) 754-1991, (787) 767 - 7400

Reseña

Rotterdam es una ciudad portuaria, un lugar por el que la gente pasa, pero Alice ha vivido allí durante siete años con su amante, Fiona, sin poder regresar a casa para contarle a sus padres la verdad sobre su sexualidad. Justo cuando se toma el coraje de redactar un correo electrónico que les revela que es homosexual, Fiona anuncia que siempre ha sabido que es realmente un hombre y, a partir de ahora, le gustaría ser conocida como Adrián. Todos quieren ser amados y aceptados, pero debes saber quién eres para que eso suceda. ¿Alice es lesbiana si está en una relación con Adrián? ¿Se puede aceptar a Adrián como un hombre? Todos los personajes de esta pieza tienen muchos sentimientos, pero no vidas completamente redondeadas. Una obra divertida, atractiva y agudamente observadora sobre la naturaleza humana