Comuníquese con nuestra boletería al (787) 767-7400 o escribiéndonos un email para más información sobre carteleras, boletos, y direcciones.

Desde el cielo te digo

Es un velatorio muy cómico donde se reúnen los tres ex del difunto invitados por él mismo. ¿Puede haber algo más cómico que invitar a tus tres exs a tu próximo entierro? A ninguno le apetece estar allí, ni tan siquiera al muerto, que por no estar, no está ni de cuerpo presente. Como en buen velatorio, los tres exs lo recordarán sin ningún tipo de compasión. Al muerto hay que tratarlo igual que lo hicieron en vida, parece ser el lema de estas tres lenguas viperinas
Horario y Fecha: 5-8 de julio 2018
Lugar: Teatro Coribantes
Actores: Marian Pabón, Roy Sánchez-Vahamonde, Edwin Emil Moró, Juan R. Ward Cid, Pedro Juan Texidor y Carlos Esteban Fonseca
Boletos: (787) 754-1991, (787) 767 - 7400

Reseña

Antes de suicidarse, Raúl decide escribirle una carta de despedida a sus examantes, Marcos, Oscar y Adri para invitarlos a su funeral. En el sepelio coinciden los 3 y al darse cuenta de que no ha asistido nadie más - ni amigos, ni familiares, nadie - comienzan a compartir entre ellos sus recuerdos con el difunto. La incómoda situación no tarda en convertirse en un escenario propicio para una gran cantidad de intercambios, ataques y anécdotas que, de tan patéticas e inescrupulosas, resultan inevitablemente cómicas. Pero aquella ausencia de dolientes se romperá con la llegada de una misteriosa mujer, Rita, quien revolcará todo el ambiente con su presencia y su historia al confrontar directamente a los tres exs de Raúl.

Desde el cielo te digo es una obra escrita por el reconocido escritor español, Francisco “Paco” Anaya quien es considerado uno de los dramaturgos más importantes de España actualmente. Su fama se debe en gran medida a que sus comedias retratan realidades cotidianas con las cuales todos podemos identificarnos fácilmente y su dominio de lo que conocemos como el género de comedia de enredos, es magistral.

La obra se presentará en el Teatro Coribantes como parte del Festival del Tercer Amor y contará con presentaciones los días 5, 6, 7 y 8 de julio del presente año. En la misma participan Marian Pabón, Roy Sánchez-Vahamonde, Edwin Emil Moró, Juan R. Ward Cid, Pedro Juan Texidor y Carlos Esteban Fonseca, todos bajo la dirección de Julio Ramos.

Para más información, puede comunicarse al 787-751-1919 o visitando las redes sociales.

Créditos Técnicos

Dirección:  Julio Ramos