Comuníquese con nuestra boletería al (787) 767-7400 o escribiéndonos un email para más información sobre carteleras, boletos, y direcciones.

Ropa Vieja

El reencuentro de dos viejos amigos de infancia, Manolo y Miguel, abre las puertas al pasado para revivir algunas pequeñas alegrías, secretos y rencillas que perviven en sus memorias. Un encuentro entre dos diseñadores de moda y una madre, a los que la vida les ha ofrecido la oportunidad del éxito y el sinsabor del fracaso. Esta será una ocasión especial para celebrar los triunfos, brindar por el futuro, perdonar discrepancias familiares y para deshacer los hilos de trajes imperfectos.
Horario y Fecha: 19 - 22 de julio 2018
Lugar: Teatro Coribantes
Boletos: (787) 754-1991, (787) 767 - 7400

Reseña

El reencuentro de dos viejos amigos de infancia, Manolo y Miguel, abre las puertas al pasado para revivir algunas pequeñas alegrías, secretos y rencillas que perviven en sus memorias. Un encuentro entre dos diseñadores de moda y una madre, a los que la vida les ha ofrecido la oportunidad del éxito y el sinsabor del fracaso. Esta será una ocasión especial para celebrar los triunfos, para brindar por el futuro, perdonar pequeñas discrepancias familiares y para deshacer los hilos de trajes imperfectos. La madre de Manolo, forzada por el deterioro de su salud, ruega a Miguel que interceda por su hijo y lo introduzca en el mundo de la moda. La respuesta de Miguel podría cambiar el curso de la velada. Porque una madre desesperada siempre guarda una carta, o una tijera, debajo de la manga.      Ropa vieja, obra del dramaturgo cubanoamericano Eddy Díaz Souza se presentará en el hermoso Teatro Coribantes los días 19, 20, 21 y 22 de julio, en el marco del XIII Festival de Teatro del Tercer Amor.​La obra es un pretexto para reír y para mostrar el rumbo de una sociedad que reverencia la imagen y se empeña en alcanzar el éxito a toda costa, un cuadro de la indiferencia, el individualismo, el amor, el dolor, la soledad y la superficialidad como recurso de subsistencia. La pieza teatral fusiona componentes de la farsa, el absurdo, el bufo y la comedia negra, con un final sorpresivo que da a la escena cierto matiz dramático. La puesta en escena de Díaz Souza reúne a los actores Leandro Peraza, Adela Romero y Marcial Reyes, con la asistencia de dirección de José Carlos Bermejo.